Recientemente, la exnovia de Javier Milei, se presentó en el despacho de su excuñada: se sacó fotos con la funcionaria y surgieron las especulaciones del motivo de su visita. Según contó en diálogo con Adriana Salgueiro y Pablo Muney, la expareja del presidente de la Nación asistió con «su hija» y dijo que «fue por nuestra amistad y para conservarla».
Si bien Javier Milei y Yuyito González demuestran ser una pareja estable y que vienen sumando cada vez más acontecimientos juntos, desde hace algunos meses que se habla respecto de que no atravesarían buenos momentos y que podría haber una ruptura. Pero lo cierto es que en redes sociales y en público continuaron uno acompañando al otro para desterrar aquellos rumores, aunque en las últimas horas la entrada de Daniela Fernández, excompañera de vida del actual presidente de la Nación, llamó poderosamente la atención de todos los medios.
La ex de Guillermo Coppola no se pronunció públicamente pero puede intuirse que no es algo que le agrade del todo. Lo cierto es que en “Te veo todas las tardes“, con la conducción de Adriana Salgueiro y Pablo Muney, Franco Casella aseguró que su ingreso “estaba documentado” y “es oficial“, además de se obtuvo en exclusivo un audio de WhatsApp en el que la protagonista explicó la razón de su ingreso en la Casa Rosada que tanta polémica generó.
“Tengo una muy linda amistad con Karina Milei, la cual me quedó desde siempre y es de hace muchos años, la seguimos conservando. Hacía mucho tiempo no nos veíamos, sí nos hablábamos por teléfono, pero no nos veíamos desde el musical Rock of Ages cuando fueron a visitarme y a saludarme al Teatro Lola Membrives Karina y sus papas”, comenzó diciendo Daniela Fernández en cuanto a su visita a la casa de Gobierno.
Y agregó: “Entonces, después de tantas charlas y bastante tiempo que no hablábamos quedamos en vernos. Karina me invitó a verla y a juntarnos, pero como está muy ocupada y la entiendo fue una linda amistad. Como tiene una linda amistad también con toda mi familia, fui con una de mis hijas. Estuvimos charlando, tomamos un té y fue una conversación de nuestras vidas privadas. Así que fue por nuestra amistad y para conservarla. Quería que lo sepan y así fue”.
Tras haber escuchado el audio, Santiago Llull tomó la palabra y mencionó: “Si hubiera ido sola, te digo que está bien. Ahora, ir con la hija a tomar el té al lugar donde trabaja una funcionaria no me parece. ¿No tiene casa la gente?”. En este sentido, Pablo Muney complementó: “Trabajan todo el día. Por lo que me dicen, trabajan todo el día“.
Llull continuó en su postura de que “es un ámbito de trabajo” y es una funcionaria, mientras que Fabian Aquin y Franco Casella no consideraron que estuviera mal la visita realizada de Daniela Fernández a Karina Milei en la Casa Rosada. Para concluir, Adriana Salgueiro apoyó a Santiago Llull de que en la Casa Rosada no debería ser la visita, mientras que Pablo Muney, Fabiana Aquinn y Franco Casella coincidieron en que no estuvo mal y puede realizar una visita a su amiga.
Mirá el programa completo de “Te veo todas las tardes”:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.