La guerra mediática escala a otros límites mucho más sensibles. De las indirectas en las redes sociales, o en los medios, a un escenario judicial que aborda acusaciones extremadamente graves. Se acaba de producir una novedad resonante en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ya no se remite a una perimetral, a una división de bienes, a una organización de la custodia de las dos niñas, porque el caso se elevó a una acusación sumamente delicada. Se acaba de filtrar un documento, que se configura en una denuncia contra el futbolista por violencia y lesiones contra los hijos de Wanda.
El material del juzgado lo exhibieron en A la tarde, donde leyeron algunos fragmentos de los testimonios de los pequeños, más precisamente de la directora del colegio al que asisten en Argentina, donde se relatan episodios de agresiones y hasta se pudo conocer una frase tremenda de los pequeños.
Daniel Fava confirmó que los encargados del expediente resolvieron inmediatamente convocar a Icardi para que explique todas las acusaciones en su contra. “Debido a la gravedad de la denuncia, del testimonio de la directora, se viene la citación a indagatoria a Mauro por la contundencia de las pruebas que se exponen en la denuncia judicial. En las prox horas Icardi será citado para que declare en el juzgado que lleva la causa por lesiones y agresiones”, contó.
ICARDI CITADO A DECLARAR POR EJERCER VIOLENCIA CONTRA LOS HIJOS DE WANDA NARA
El panelista procuró manejar el tenor de los testimonios vertidos en el documento, para evitar problemáticas legales. Sin embargo aportó algunos fragmentos estremecedores. Así confirmó: «En la denuncia se detallan maltratos familiares, físicos y verbales que sufrieron en Turquía«.
Hasta que aterrizó en un supuesto accionar repudiable de Icardi: «Los maltratos de Mauro en esta declaración fueron para darle orden y disciplina familiar«. Y así se produjo la frase más sensible: «Cuando se le pregunta a los chicos el por qué de los maltratos, Icardi les dijo ‘a él lo habían criado así y es exitoso, por eso a ellos les hace lo mismo’”.
«A mi me criaron así y soy exitoso, por eso les hago lo mismo a ustedes», habría dicho Icardi a los hijos de Wanda Nara.