La verdadera razón por la que Benjamín Vicuña impidió que sus hijos viajen con la China Suárez

Compartir:

El escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando varios capítulos por contar. La bomba explotó a principios de esta semana, cuando se supo que el chileno revocó el permiso para que sus dos hijos -Magnolia y Amancio- viajen con ella rumbo a Estambul, como parte de la nueva vida que la actriz sostiene con Mauro Icardi.

Luego de esta feroz negativa, la China lanzó un poderoso descargo en sus redes sociales atacando a Vicuña. Una serie de fuertes acusaciones sobre su rol de padre, cómo se comportó con ella cuando estaban en pareja y hasta hablando de algunas adicciones. El daño colateral fue descomunal, por lo que la novela fue tejiendo cada vez más episodios con el paso de los días.

Pero más allá de estas versiones que circularon alrededor de Benjamín, lo único claro hoy es que el actor tomó una decisión unilateral con respecto al cuidado de sus hijos. Ahora bien, en DDM, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América, dieron detalles de los motivos detrás de la postura que tomó el chileno.

“Lo que más le molestó a Vicuña es que la China no le comunique este viaje y le dio desconfianza”, señaló Guido Záffora, revelando que no fue el destino, ni la fecha, ni siquiera la duración del viaje el problema real, sino el hecho de que él se enterara tarde y por terceros. ¿Cuál era la desconfianza? Todo parece indicar que la inestabilidad que siente viene por el lado de Icardi.

Pero eso no fue todo. Según contó el panelista de DDM, la actriz explotó de bronca cuando se enteró de la negativa de Benjamín a través de los medios. “Ella se enteró por televisión que él le había revocado el permiso de viaje, por eso está odiada”, agregó, revelando el dato que terminó por quebrar definitivamente la mínima armonía que había entre ambos.

El escándalo tomó aún más fuerza cuando Martín Candalaft completó la historia con un fuerte motivo por parte de Vicuña para impedir que sus hijos se vayan de viaje: “El abogado de Vicuña no les informó, a pesar de que estaban negociando. Lo que ellos querían era que se vaya de viaje pero más adelante; la excusa que usaba el letrado era que los nenes están en época escolar”.

Así las cosas, las fechas en parte también tienen algo que ver, ya que Benjamín se habría plantado contra la China porque no quiere que sus hijos tengan más faltas en el colegio. Una postura fuerte, que generó la bronca de la actriz, sabiendo que en los próximos días volverá a la Argentina ahora sí con el objetivo de poder llevarse a sus niños. ¿Lo logrará?

También puede interesarte