Todos los cañones apuntan a Wanda Nara, por su multiplicidad de controversias, de entramados escandalosos, por sus vericuetos inacabables en toda esa guerra furiosa contra Mauro Icardi. Empero, su hermana acaba de protagonizar una bomba, de esas que sacuden la opinión pública.
Resulta que Zaira Nara atravesaba un momento personal muy singular, con la apuesta a un perfil bajo, para apaciguar las aguas de su separación de Facundo Pieres, con todo el embrollo que generó esa relación por el antecedente de un noviazgo con su ex amiga Paula Chaves.
La modelo procuraba moverse en las sombras, sin levantar el avispero. Sin embargo, la engancharon in fraganti en un meloso coqueteo, en un romance apasionado con un famoso, que la catapultó a las primeras tendencias de las redes sociales y todas las tapas de los portales.
Resulta que en LAM perjuraron que disponen de las pruebas necesarias para aseverar que Zaira se enganchó en los brazos de una figura internacional, un actor de enorme recorrido en Argentina, pero también en el exterior. Entonces, en el ciclo de Ángel de Brito anunciaron un romance con Nicolás Furtado.
ZAIRA NARA TIENE UN ROMANCE CON NICO FURTADO
Pepe Ochoa se lanzó a narrar todos los eslabones de este vínculo íntimo inesperado y señaló el origen: «Zaira Nara se fue a Europa y Nico Furtado también. Estuvieron juntos en un evento, ese día lo conoció y empezaron a pasar cosas entre ellos«.
Y en cuanto a más detalles del devenir de la atracción irresistible, de esa química instantánea que brotó entre Nara y el actor uruguayo, el panelista describió: «Empezaron a tener un affaire. Compartieron cuatro o cinco días. Se comieron en Ibiza«.