Mauro Icardi hizo con la China Suárez la misma rutina que compartía con Wanda Nara por años: Mi princesa

Compartir:

No detienen su pulsión, esa obsesión por abrir las puertas de su cotidianidad todos los santos días y gritarle al mundo todo lo que realizan como pareja minuto a minuto. Mauro Icardi y la China Suárez continúan con esa tendencia a cargar una montaña de contenidos en sus redes sociales.

La pareja, que nació hace un puñadito de meses tras la escandalosa ruptura con Wanda Nara con intervención de la policía incluida, alimenta la fascinación de exhibir sus actividades rutinarias. Una rareza porque ambos profesaban el perfil bajo hasta hace un tiempito.

En ese sentido, los tortolitos alimentan sus perfiles de Instagram con todo tipo de fotos y vides, para comunicar sus viajes en yate por aguas cristalinas o corroborar que ya se compraron una mansión despampanante en Turquía, repleta de lujos y excentricidades.

Ahora, Icardi salió a filmar una actividad de pareja y grabó a María Eugenia en una tarde soleada, en la que decidieron montarse a unas bicicletas y recorrer el entorno natural maravilloso de esa zona. ¿Entonces? Ese hobbie de andar sobre dos ruedas ya lo llevaba a cabo con Wanda Nara.

MAURO ICARDI COPIÓ EL HOBBIE QUE HACÍA CON WANDA NARA Y SACÓ A LA CHINA SUÁREZ A ANDAR EN BICI

Rápidamente los usuarios de redes sociales detectaron que Mauro solía compartir material con su ex esposa arriba de ese medio de locomoción, por eso lo señalaron como una especie de mojada de oreja, una maniobra para generar enfado en la blonda.

En definitiva, el delantero del Galatasaray mostró a la China pedaleando y escribió en su storie: “Paseando por el Bósforo con mi princesa”. Inmediatamente, las plataformas digitales se llenaron de comentarios y de análisis de esta situación. ¿Fue a propósito para provocar enojo en Wanda?

También puede interesarte