El ex participante de Gran Hermano volvió a meterse en otro reality. Esta vez, en el que produce El trece y compiten personas que desean perder peso. Tras ser presentado por Mario Massaccesi y contado su historia, Ariel Ansaldo reveló cuál es su polémica adicción.
“Yo era hermoso, como Brad Pitt. Rubio, pelo largo, fisico estupendo, carisma. Llegaba a un lugar y era el centro de atención. Ahora también lo soy pero un par de cambios hubo. Lo que me pierde a mi son las harinas”, comenzó el parrillero devenido a mediático.
No obstante, el ex gh siguió: “Fugazeta de muzzarella o rellena me encnata. Mi sobrepeso, mi obesidad, va por ser harinero. Vengo a bajar. Ojalá que se de”. Así, llegó el momento en el que pisó el estudio y junto al conductor protagonizó un divertido ida y vuelta al aire.
“Tomo leche fría, un litro por día a la noche”, expuso Ansaldo provocando la risa y burla de todos los presentes en el estudio. “Un ternero. Un mamón. Toma la chechona”, acotaron de fondo al escuchar al nuevo participante, más conocido en el medio como Big Ari.
DE REALITY EN REALITY BUSCANDO CAMBIOS
“Llegó el momento de enfrentar un gran cambio, un gran sacrificio, de salir de una vez por todas de mi zona de confort. Quiero mejorar mi cuerpo, mi salud y, por qué no, mi vida. El asador quedó allá en Berazategui, en el olvido. Lo que me mata a mi son las harinas”, remarcó.
Dispuesto a vivir esta nueva experiencia y apostar a un cambio de hábito y físico, Ariel comenzó el tratamiento levantándose a las 5 de la mañana y fue eso lo que compartió con sus miles de seguidores motivado con el reality que es por su salud.