El 2025 de la China Suárez pasó a transformarse en un año que tuvo de todo; principalmente su mudanza a Turquía la llevaron a comenzar una nueva vida, prácticamente que de cero, pero al lado de Mauro Icardi y su hija, Rufina Cabré, que decidió mudarse con ellos.
En ese marco, hay una situación bastante particular que le toca vivir y la afecta de cerca. Tras salir a la luz que comenzó a trabajar como relacionista pública en Turquía, se reveló que en Argentina está atravesando un presente adverso.
“Esto más allá de que tiene un novio que es recontra millonario, acá en Argentina no tiene ni una marca, se le cayeron todas. Las marcas que la contratan dicen, desde el lado de La China Suárez, que cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y de comentarios negativos que tiene este producto, superan a los positivos”, destacó Martín Candalaft.
En una información que revelaron en DDM, programa de América TV, expusieron la preocupación que hay en su entorno. Buscando incursionar en el mercado internacional, la China está en busca de encaminar nuevos proyectos.
LA COMPLICADA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA LA CHINA SUÁREZ
“Por eso se ha quedado sin marcas. De hecho, estaba cerrando un contrato para filmar una novela en Turquía y estaba viendo de hacer algo en España. Esto que estamos contando es un padecimiento para la China Suárez. Le queda una sola marca con la que tiene una cápsula y es por canje, no es por dinero aparentemente«, destacó el periodista.
Y al cierre de su información, agregó: “Dicen que está negociando hacer una novela. Tiene trabajo en otras partes del mundo, no en Argentina. Económicamente no le preocupa porque está al lado de Icardi”.