SOCIEDAD
La actriz se instaló en Estambul junto a Mauro Icardi y sorprendió al revelar su faceta menos conocida.
Eugenia “la China” Suárez vuelve a estar en el centro de la escena, aunque esta vez no por un romance ni por una polémica mediática, sino por su faceta laboral.
En medio de rumores sobre su presente profesional en la Argentina, un dato revelado en El Diario de Mariana dejó a todos boquiabiertos, la actriz encontró una inesperada oportunidad de trabajo en Turquía.
Según contó el periodista Martín Candalaft en vivo, la actriz se desempeña como relaciones públicas de una marca de cosmética en Estambul.
Lo llamativo es que su participación no se limita a ser la imagen de una campaña publicitaria, sino que se involucra en un rol más cercano a la gestión de eventos y vínculos empresariales.
“También me contaron, no sé si se sabía sinceramente, que la China tiene un trabajo en Turquía. Trabaja de relaciones públicas de una marca de cosmética”, aseguró Candalaft frente a las cámaras.
Incluso recordó que en viajes anteriores ya había tenido acercamientos con firmas del sector.
“Ella, ya en el viaje anterior, había hecho un evento en una marca de cosméticos. No sé si era de las primeras marcas de allá, pero ya estuvo participando como figura clave”, agregó.
| La Derecha Diario
El dato cobra relevancia en un contexto particular para la carrera de la actriz. Según el mismo programa, Suárez ya no tendría vínculos con marcas argentinas.
“Estaban bastante preocupados porque acá no tiene trabajo la China Suárez. Esto más allá de que, por supuesto, tiene un novio que es recontra millonario. Pero acá no tiene ni una marca. Ni una. Se le cayeron todas”, detalló Candalaft.
La explicación estaría relacionada con el impacto negativo que generan sus posteos en redes sociales.
| La Derecha Diario
“En las últimas marcas que ha tenido, cada vez que ella promociona un producto, la cantidad de hate y comentarios negativos supera a los positivos. Por eso se ha quedado sin marcas en el país”, aseguraron.
Nuevos horizontes para la actriz
Lejos de desanimarse, la China Suárez habría decidido apostar por el mercado internacional, con Estambul como su nueva base. Allí convive con su pareja, Mauro Icardi, y explora nuevas oportunidades laborales.
Además de su vínculo con la marca de cosmética, trascendió que la actriz estaría en negociaciones para participar en una telenovela turca, y hasta evalúa proyectos en España.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: