Este martes 25 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona. Cinco para ser más exactos. Y en un dolor que sigue presente como aquel día nublado del 2020, la que reapareció en estas últimas horas fue Rocío Oliva.
La ex pareja de Diego (Ndr: fue la última novia oficial que tuvo el Diez), salió a romper el silencio y fue determinante. Además de no creer que al Pelusa lo mataron, tal como dicen sus hijas, también mencionó que si eso fuera real, deberá comprobarlo la justicia.
En lo que respecta a su vida personal y amorosa, hace tiempo que decidió formar pareja con Néstor Ortigoza, ex futbolista de San Lorenzo, Argentinos Juniors, entre otros. Y en el marco de una entrevista para Puro Show, confirmó sus ganas de ser mamá y eso están buscando con su novio.
“Hoy creo que se siente un poco en mi corazón la idea de formar una familia, me está picando el bichito porque estoy con un hombre que piensa igual que yo. Es un poco la idea. Estamos practicando”, aseguró Oliva.
ROCÍO OLIVA HABLÓ A FONDO SOBRE SUS GANAS DE SER MAMÁ
Habiendo pasado este quinto aniversario de la muerte de Maradona con mucho dolor, aunque no pudo verlo en el velorio, ya que no la dejaron pasar, intentó despedirse de él en vida. Empero, cuando coordinó para ir a verlo, no pudo y esa es una espina que le quedará por siempre.
“Cada vez que pasaba me daba rabia. Pensaba ‘¿qué haces acá?’ y me enojaba conmigo misma. Un día no me aguanté más y entré. Se habían llevado la placa y un hombre se acercó para decirme dónde estaba. Me quedé más de una hora. Lloraba como una nena… creo que ahí me despedí de él”, reveló Oliva.
Cabe destacar que, al igual que la familia de Diego, pese a que no tiene vinculación con ninguno de sus hijos y la situación aún está muy tensa entre ella y los cinco herederos del Diez, particularmente con Dalma, Gianinna, y la mamá de las chicas, Claudia.
