Antes de entrar a la fiscalía en su segundo día consecutivo de declaraciones, Wanda Nara se mostró cordial y abierta a dialogar con los medios tanto antes como después de la audiencia. En ese contexto, respondió tanto sobre la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi como del impedimento a que esté presente la China Suárez.
Pero un tema que los cronistas presentes en el lugar no pasaron por alto y que, por el contrario, astutamente indagaron fue la amenaza que la empresaria mediática le hizo a Elba Marcovecchio a través de una de sus historias de instagram.
A pesar de que la letrada y ex esposa de Jorge Lanata manifestó su enojo y le exigía que si tenía algo para decir sobre ella lo exponga, dio a entender que la iba a demandar por difamarla. Pero, lejos de dejar atrás ese conflicto, la ex conductora de Bake Off redobló la apuesta.
En diálogo con los medios que estaban de guardia en la puerta de la fiscalía y que querían saber si era cierto que tenía algo que comprometía a Marcovecchio, Nara lanzó: «Yo siempre digo la verdad y, cuando hablo, tengo pruebas. Cada uno sabrá cómo se maneja”.
WANDA HABLA CON PRUEBAS
“Se comunicaron las hijas de Jorge conmigo. Lo que es el destino, hace tiempo me enteré de mi enfermedad por él. Hoy él no está y no me gusta hablar de la gente que no está«, remarcó ante las cámaras de Puro Show (El Trece) mientras caminaba a prestar declaraciones.
Finalmente, Wanda senteció: «Se comunicaron sus hijas Bárbara y Lola conmigo y me puse a disposición para lo que ellas necesiten. Con Elba no hablé, hablé con las hijas. La prioridad (hoy para mi ) es otra pero, llegado el momento, voy a hablar de todo, sí. Con las pruebas en la mano, como siempre hice«.