Coti Romero realizó una acción solidaria para Pascuas, la cual compartió con sus seguidores en redes sociales. La correntina visitó el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, ubicado en el barrio de Recoleta, para sorprender a los niños internados con regalos y golosinas.
En compañía de un grupo de personas, se acercó al lugar con bolsas llenas de peluches y huevos de chocolate para repartir entre los pacientes pediátricos. La rubia documentó el gesto en sus historias de Instagram, donde publicó imágenes del momento en que entregaba los obsequios.
“Vine acá a traer los peluchitos y huevitos de pascua. Y me llevé una amiguita que hace pulseritas”, contó Coti emocionada, mientras mostraba una de las pulseras que recibió de regalo por parte de una de las niñas internadas del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
Las imágenes mostraban a la ex de Nacho Castañares recorriendo distintas habitaciones del hospital acompañada por colaboradores. En sus publicaciones, se la pudo ver charlando con los niños y compartiendo con las familias. Al finalizar la actividad, expresó: “¡Listo, entregados!”.
CRITICARON A COTI ROMERO POR UNA PICANTE INDIRECTA A NACHO CASTAÑARES
Coti Romero sorprendió en TikTok con un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para su ex pareja, Nacho Castañares. En el video, la influencer se filmó cantando y acompañó la publicación con la frase: “Ya sané, tráiganme a otro futbolista frustrado”, en referencia al gusto del rubio por ese deporte.
El comentario generó una ola de reacciones en redes sociales, donde varios usuarios salieron en defensa del ex Gran Hermano. “¿Al final Nacho la defendió tanto para esto?”, “Que ganas de lastimar al pedo”, “Solamente es bonita, después parece horrible persona” y “Ya va empezar a tirarle mierd… a Nacho jajajaja de manual”, fueron algunos de los mensajes.