Las graves acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña de hace unos días generaron un enorme escándalo dentro del mundo del espectáculo. La actriz disparó contra el chileno luego de que él le revoque el permiso de sus dos hijos -Magnolia y Amancio- para que viajen con Mauro Icardi y ella con destino a Turquía. La polémica fue total.
“El papá del año”, comenzó diciendo sarcásticamente la China en su declaración de guerra contra Vicuña, en lo que fue el inicio de un listado de serias denuncias sobre las actitudes de su ex. Es que, no solo lo tildó de pésimo padre de sus hijos, sino que además lo trató de mal ex, de cometer infidelidades y hasta de tener adicciones. Un escándalo que fue subiendo mucho de nivel.
Tras ello, Vicuña se limitó a decir ante la prensa que no quería sumarle combustible a la polémica y que eran cosas que deberían resolverse dentro del ámbito privado. Y si bien se mostró muy abatido por estas acusaciones, ahora se dio a conocer el infierno que padeció en los últimos días y el rol clave que cumplió Pampita para ayudarlo.
Cabe recordar que Pampita es madre de tres hijos con Benjamín -hablamos de los ya adolescentes Bautista, Beltrán y Benicio-. Y lo que a muchos sorprendió fue ver cómo la modelo salió públicamente a bancar al chileno, sin querer meterse de lleno en el barro con la China pero mostrándose en la otra vereda al destacarlo como buen padre. Lo mismo sucedió con los hijos de ambos, que también tuvieron diferentes apariciones en las redes sociales para brindarle apoyo.
QUÉ HIZO PAMPITA PARA CONTENER A BENJAMÍN VICUÑA EN SU PEOR MOMENTO CON LA CHINA SUÁREZ
Pero fue este sábado en Implacables donde se dieron a conocer mayores detalles del frágil momento que vivió Vicuña esta última semana y cómo fue la charla que tuvo con Pampita, quien apareció para bancar al padre de sus hijos. Esto de alguna forma también demuestra por qué luego ella salió públicamente -en notas y en sus redes- a ponerse de su lado.
“Fue fuerte exponerlo así. A Benjamín lo hizo pelota, fue lo que más le dolió”, introdujo Lola Cordero en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve. “Vicuña se pasó toda esa noche (la del posteo de la China) llorando. Y fueron amigos a consolarlo y a contenerlo”, agregó, destacando el pésimo momento que atravesó Benjamín el pasado lunes 7 de julio.
Fue entonces cuando Lola explicó la importancia de Pampita para con Vicuña dentro de esas horas tan frágiles como vulnerables. “Por eso es que Pampita estuvo tan presente en la contención con Benjamín, hablaron. Porque él tuvo un quiebre importante. Al día siguiente le veías la cara y te dabas cuenta”, sentenció la panelista.