Un concierto de Coldplay en Boston se convirtió en escenario de un inesperado drama personal. Una pareja, filmada por las cámaras que captaban al público, intentó ocultarse al verse en pantalla y desató, así, una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales. El protagonista de este incidente es Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer. Y quien estaba con él era la jefa de Recursos Humanos de la firma. Ellos están casados… pero no entre sí.
El CEO responde a las siglas en inglés de Chief Executive Officer, que traducido al español significa Director Ejecutivo. La persona que ocupa este cargo es el máximo responsable de la dirección administrativa de una empresa.
Andy Byron es el director ejecutivo de Astronomer, una empresa líder en gestión de equipos de datos, valuada en más de US$1300 millones. Asumió este cargo hace dos años. Su trayectoria profesional incluye roles destacados como presidente de Lacework (2019-2022) y cargos directivos en Cybereason, Fuze, Vericenter y BMC Software. Según su perfil de LinkedIn, cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico. En cuanto a su vida privada, está casado con Megan Kerrigan Byron y es padre de dos hijos.
Durante el concierto, las cámaras enfocaron a Byron abrazado a una mujer, identificada luego como Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de Astronomer. Al verse en la pantalla gigante, ambos intentaron ocultarse rápidamente. Este comportamiento generó suspicacias, ya que Byron está casado con Megan Kerrigan Byron y tiene dos hijos.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, al notar la reacción de la pareja, bromeó: “O están teniendo una aventura… O son muy tímidos”. Este comentario avivó aún más las especulaciones entre los asistentes y en las redes sociales.
El video del incidente se viralizó rápidamente en plataformas como TikTok, Instagram, Facebook y X. Los comentarios oscilaron entre memes y bromas hasta debates sobre la vida privada de los involucrados y la ética profesional. La situación se convirtió en uno de los temas más comentados del momento.
Kristin Cabot es la directora de Recursos Humanos de Astronomer. Ocupa ese puesto desde hace nueve meses. En su perfil de LinkedIn, destaca su capacidad para establecer relaciones de confianza con personas de todos los niveles jerárquicos. Antes de Astronomer, fue directora de gestión de talento en Toast y tuvo experiencia en empresas como VMware y Bain & Company. Según The Sun y Reddit, Cabot también estaría casada.
Tras la viralización del video, Megan Kerrigan, la esposa de Byron, eliminó el apellido de casada de sus redes sociales. Además, borró su perfil de Facebook después de recibir numerosos mensajes de apoyo. “No te merecés esto”, “Espero que estés rodeada de personas que te amen y te apoyen para superar este momento” y “Duele más saber que ella es claramente una persona buena y una madre dedicada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA.